"DECENIO DE LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA MUJERES Y HOMBRES"
"AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACIÓN NACIONAL"

Gestión Administrativa

                                       

                                            JEFE ÁREA GESTIÓN ADMINISTRATIVA

                                 Tec. Cont. ROLANDO HELI IPARRAGUIRRE VASQUEZ

El Área de Gestión Administrativa, Infraestructura y Equipamiento, tiene la responsabilidad de planificar, organizar, dirigir acciones de gestión administrativa, infraestructura y equipamiento, ejecutar el presupuesto y brindar apoyo administrativo a los órganos de la Unidad de Gestión Educativa Local.

Funciones:

  • Programar, dirigir, controlar y evaluar las actividades de la oficina a su cargo, relacionados con los sistemas de abastecimiento, personal, contabilidad, tesorería, capacitación, patrimonio y saneamiento de bienes de la UGEL.
  • Participar en la formulación de las políticas sobre asuntos administrativos, presupuestarios, licitaciones, concursos públicos y adjudicaciones directas.
  • Evaluar las actividades del sistema y determinar las medidas correctivas para su correcto funcionamiento.
  • Asistir y participar por delegación en eventos nacionales e internacionales relacionados con aspectos del área de su competencia.
  • Presidir el Comité de Altas Bajas y Enajenaciones de bienes de la UGEL.
  • Dirigir y evaluar la elaboración y ejecución del Plan Anual de su Área.
  • Supervisar el adecuado uso de vehículos y equipo de la UGEL.
  • Supervisar las operaciones que se registran en el SIAF-SP.
  • Dirigir, supervisar y revisar la elaboración de los Estados Financieros.
  • Otras funciones que se  le asigne y corresponda.